“En esta ocasión –señaló García- en Villarrica se entregaron 136 títulos de dominio a la gente que tanto años habían gestionado la titularidad de su propiedad. Esto les permitirá acceder a muchos beneficios que otorga el Estado.”
“A mediodía, me reuní en un almuerzo de trabajo con los Concejales Monir Puali y Germán Vergara y el Consejero Regional René Rubeska”, puntualizó el legislador.
“Posteriormente, en Pucón, en una ceremonia similar a la de Villarrica resultaron favorecidas 225 familias quienes también recibieron sus títulos de dominio y hoy son flamantes y felices propietarios”, acotó el congresista.
Para finalizar, el diputado René Manuel García sostendrá una reunión de trabajo con los locatarios de la feria costumbrista del recinto medialuna, con quienes tratarán diferentes aspectos organizativos y buscarán solución a algunos puntos que aún están sin solución.
El 7º Festival de Cine Rukapillan dará inicio a su programación el miércoles 26 de…
En una intervención marcada por críticas directas, el representante del órgano colegiado cuestionó al gobernador…
El profesor titular Dr. Norman López Velásquez, académico de la Escuela de Kinesiología de la…
Aguas Araucanía desarrollará este método en un sector de la comuna de Loncoche, entre los…
Los hechos describen que a eso de las 17:30 horas de este miércoles y en…
Tres personas fueron detenidas en un operativo que permitió incautar cannabis sativa dosificada en una…