Los interesados podrán ingresar al sitio web de Enjoy (www.enjoy.cl) y seguir las instrucciones para ser parte de la selección.
Enjoy, una de las principales empresas de entretención del país, contratará durante el Verano 2015 a una persona que esté dispuesta a disfrutar de los mejores panoramas veraniegos, viajar por Chile y alojar en hoteles 5 estrellas, relajándose en las piscinas y SPAs de la empresa, además de comer en los mejores restaurantes y asistir a exclusivas fiestas en distintas ciudades.
“Buscamos a una persona que quiera vivir y disfrutar de todas las alternativas de entretención que Enjoy tendrá durante el Verano en Chile”, dijo Gerardo Cood, Gerente General de Enjoy. “Quien resulte seleccionado, viajará por el país con las estadías y gastos pagados, para vivir una experiencia única, además de recibir una atractiva compensación económica”.
En este sentido, quien resulte seleccionado vivirá las fiestas Space Ibiza en las ciudades de Coquimbo, Pucón y Viña del Mar; compartirá con las Conrad Angels cuando visiten el país; disfrutará de las sesiones del DJam Crew en los OVO Nightclubs de todo el país; tomará los mejores cocktails de los bares de Enjoy y asistirá con sus amigos a los shows de Kramer y Coco Legrand, entre otros artistas.
Quienes quieran postular a la oferta de empleo pueden hacerlo en www.enjoy.cl
Requisitos (Experiencia y habilidades deseadas):
– Ser prendido
– Adicto a la entretención
– Divertido
– Que guste de la vida social y las redes sociales
– Fobia a acostarse temprano
Beneficios de la Oferta
– Se ofrece contrato por los dos meses del verano.
– La renta líquida mensual es de un millón de pesos.
– El trabajo no requiere de uniformes ni trajes ejecutivos, de preferencia ropa cómoda para trabajo al aire libre.
– Sin horarios complicados ni altas exigencias.
– Ambiente grato y placentero con estadías todo incluido.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…