Categorías: Actualidad

Enjoy Pucón preseleccionará a sus candidatos para postular a El Trabajo Más Prendido del Verano

Mediante un casting, el que convocará a 100 preseleccionados de cada región, se escogerá a las cinco personas que participarán de una final nacional, que culminará con la selección de los ocho ganadores del concurso.

Más de 20 mil jóvenes de todo Chile postularon a El Trabajo Más Prendido del Verano, alternativa a través de la cual Enjoy –por segundo año consecutivo– busca a las ocho personas más prendidas del país, para trabajar disfrutando y promoviendo los mejores panoramas veraniegos.

Este jueves se llevará a cabo, en forma simultánea en todas las regiones del país donde se encuentra Enjoy un proceso de preselección de los postulantes, quienes participarán de un casting, en el cual un jurado escogerá a los mejores cinco postulantes de Antofagasta, Coquimbo, Viña del Mar, Rinconada, Colchagua, Pucón y Castro, quienes se reunirán el la próxima semana en Santiago, para disputar uno de los ocho cupos disponibles para esta novedosa alternativa laboral.

En Enjoy Pucón, donde más de 1058 personas se inscribieron a través de la página del concurso durante las últimas semanas, el encuentro se realizará en Ovo Lounge, ubicado en Ansorena #121, entre las 12:00 y las 17:00 horas, ante el jurado compuesto por el gerente general de Enjoy Pucón, Rodrigo Bórquez; la jefa de Marketing de Enjoy Pucón; y el jefe de Servicio y Enjoy Club, hablo Larenas.

En el casting, el jurado evaluará que los postulantes posean los requisitos de ser prendidos, adictos a la entretención, divertidos, que le guste la vida social y las redes sociales y, por supuesto, deseable fobia a acostarse temprano.

Sobre el concurso

Cada año en esta época, miles de estudiantes y profesionales buscan alternativas laborales que les permitan sustentar sus estudios, pagar sus vacaciones o simplemente ganar algo de dinero. Pensando en ellos es que Enjoy, una de las principales empresas de entretención del país, contratará durante el Verano 2016 a ocho personas que estén dispuestas a disfrutar de los mejores panoramas veraniegos, viajar por Chile y alojar en hoteles 5 estrellas, relajándose en las piscinas y SPAs de la empresa, además de comer en los mejores restaurantes y asistir a exclusivas fiestas y espectáculos en distintas ciudades.

El trabajo no requiere uniformes ni trajes ejecutivos, no hay horarios complicados ni altas exigencias. Se requiere disponibilidad completa para viajar por distintas regiones de Chile y participar en los eventos y actividades que se realicen durante el verano, pagados por Enjoy. Se ofrece un ambiente grato de trabajo. Quienes resulten seleccionados deberán comunicar a través de las redes sociales sus experiencias, promocionar las actividades que desarrollará la marca durante el verano y participar de diferentes mecánicas de selección que se desarrollarán durante enero y febrero para elegir al mejor de ellos y eliminar a quienes peor lo hagan.

Cada uno de los participantes recibirá un pago semanal de $100.000 líquidos. Quien mejor lo haga obtendrá un bono por desempeño de $2.000.000 más un fin de semana en Punta del Este para dos personas.

Editor

Entradas recientes

Diputado Jorge Saffirio valora aprobación de proyecto contra conducción temeraria: "No queremos más tragedias por conductores irresponsables"

Tras la aprobación unánime en la Cámara de Diputados del proyecto de ley que tipifica…

35 minutos hace

Realizan mesa técnica para fortalecer Plan de Trabajo frente a posibles incendios forestales en Villarrica

Durante esta mañana se realizó una reunión de análisis y coordinación para fortalecer el plan…

45 minutos hace

Tres incendios forestales activos son combatidos por más de 260 brigadistas y 13 aeronaves de CMPC en Biobío y La Araucanía

La empresa CMPC informa una actualización del estado de los incendios forestales que se mantienen…

1 hora hace

Gobierno Regional dialoga con el Concejo Municipal de Lautaro las prioridades de inversión pública para la comuna

El encuentro permitió avanzar en la articulación de proyectos locales y fortalecer el rol de…

1 hora hace

Campaña "Manos Solidarias de Villarrica" ayuda a los afectados por incendios forestales

Tras los devastadores incendios forestales que han dejado víctimas fatales y más de 24 mil…

2 horas hace

Voluntariado de Verano 2026: 40 estudiantes UA al servicio de la comunidad en Galvarino

La vinculación con el territorio y el compromiso con el desarrollo social forman parte del…

4 horas hace