Entel inició venta del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Foto lanzamiento 1Entel inició la venta del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en las tiendas Entel. El iPhone 6 estará disponible desde $99.990 en el plan de $69.990 y el iPhone 6 Plus estará disponible desde $169.990 en el plan de $69.990. Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus podrán conectarse a la red 4G LTE de Entel.

Los nuevos iPhone presentan ambos la asombrosa pantalla Retina HD, iPhone 6 en 4.7 pulgadas y iPhone 6 Plus en 5.5 pulgadas respectivamente. También cuentan con variadas e innovadoras tecnologías en un diseño completamente nuevo muy delgado y uniforme que, además, es cómodo de sostener y fácil de usar. Ambos modelos son mucho mejor en todos sus aspectos e incluyen: el chip A8 de segunda generación con una arquitectura de 64 bits, diseñado por Apple, que tiene tecnologías como las utilizadas en los computadores de escritorio para un rendimiento ultrarrápido y eficiencia energética; cámaras avanzadas HD de iSight y FaceTime y tecnologías inalámbricas de alta velocidad.

Los Nuevos iPhones incluyen iOS8, el más grande lanzamiento desde el App Store, presentando una más simple, rápida y más intuitiva experiencia de uso con nuevas características para Mensajes y Fotos, escritura predictiva para los teclados QuickType de Apple y Family Sharing. iOS8 también incluye la nueva app de Salud, dándote una clara imagen de tu salud y data deportiva y iCloud Drive para que puedas guardar archivos y acceder a ellos desde cualquier lugar.

"Cada vez que trabajamos en un lanzamiento de iPhone nos entusiasma el interés y la expectativa que despierta en nuestros clientes. Hemos visto como el nuevo iPhone 6 ha tenido records de ventas a nivel mundial y el iPhone 6 Plus ha superado las expectativas con su pantalla de 5.5 pulgadas, estamos seguros que Chile y Entel seguirán las mismas tendencias y dejaremos clientes conformes con su nuevo equipo y con la red más confiable" dice Antonella Solari, Subgerente de Terminales de Entel.

Para más información sobre iPhone 6 de Entel, por favor visita: www.entel.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario