Como “espectacular” fue catalogada por las miles de personas que llegaron este sábado, a la costanera de Villarrica a presenciar la tradicional Noche del Lago. El evento de carácter gratuito organizado por la Municipalidad de Villarrica y donde se destaca una impecable producción, se ha convertido en toda una tradición en la comuna lacustre, que cada año ilumina las aguas del lago con un potente espectáculo de fuegos artificiales, además de presentar a un reconocido grupo musical.
Es así como en un enorme escenario montado en la costanera de la comuna, los integrantes de la banda pop Nebular, cautivaron a los asistentes por su calidad musical y gran carisma. De igual forma Claudio Narea y Miguel Tapia dieron vida a Los Prisioneros, en un espectáculo que hizo bailar y cantar a los miles de villarricenses y turistas que participaron de esta gran fiesta veraniega.
Finalmente la espectacular noche, culminó con los esperados fuegos artificiales que iluminaron el cielo y el lago de una ciudad que se ha convertido en uno de los polos turísticos más atractivos del sur de Chile.
En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…
Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…
La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…
Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…
Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…