Categorías: ComunasEventos

Suspenden “Noche del Lago” por lluvias en Villarrica

Tras conocer el pronóstico del tiempo entregado por la Dirección Meteorológica de Chile, que anuncia lluvias para este fin de semana, la Municipalidad de Villarrica informa que se suspende la actividad denominada “Noche del Lago”, la que estaba programada para este sábado 18 de febrero en el sector Costanera de Villarrica.

La Municipalidad de Villarrica, informará la nueva fecha del espectáculo, confirmando la participación de los artistas invitados para esta versión 2017, el cantante nacional Mario Guerrero y la banda musical Sonora Barón.

Editor

Entradas recientes

Diputado Rathgeb acusa desconocimiento de la ciudadanía por nuevo sistema de pagos del transporte público en líneas de recorrido interurbano de La Araucanía

El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…

6 horas hace

Estudiantes de escuelas públicas de Costa Araucanía logran significativas mejoras en prueba SIMCE de Lectura y Matemáticas

● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…

6 horas hace

Detectives recuperan dos vehículos con encargo vigente en Capitán Pastene y Purén

Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…

7 horas hace

PDI recupera e incauta armas y municiones en procedimientos realizados en Cautín y Malleco

En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…

8 horas hace

Qué hacer en La Serena durante un fin de semana

La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…

8 horas hace

Con la coronación de sus reyes y nueva tecnología escuela rural de Lautaro, Rewe Kimün celebró un nuevo año de vida

Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…

8 horas hace