Una gran carpa albergará a más de 30 expositores de diversas comunas con interesantes productos entre los que destacan la elaboración de alimentos con avellanas, venta de charqui, cervezas artesanales, conservas con diversos alimentos, originales licores, quesos con aderezos y maqui deshidratado, además de ofrecer joyas, textiles, talabartería, cosmética natural, entre otros.
“Es una espacio abierto para los productores artesanales, que busca abrir instancias de comercialización directa, como también reconocer la puesta en valor del trabajo con identidad y calidad que elaboran y que desde hace un tiempo ha definido la industria gourmet en la región”, comentó al respecto el gerente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, Robinson López, agregando que el año pasado la feria registró ventas de $200 mil pesos promedio por stand.
Durante los dos días de la feria, se desarrollará también para el público asistente, una serie de actividades gratuitas y de extensión para la familia, buscando incentivar al público que pueda visitar y recorrer la gran carpa que se montará en la Costanera de Villarrica.
Con 91 años de historia el Club Deportivo Dante FC en Nueva Imperial concretó uno…
Se trata de un centro innovador y sustentable que pretende terminar con el colapso de…
Cooperativa de Fotógrafas es una agrupación chilena creada el año 2017 por creadoras, investigadoras y…
Según el último estudio de SENDA, ambas drogas se han mantenido estables respecto del estudio…
Junto con esta investigación, la máxima autoridad regional se comprometió a realizar al menos una…
La ciudad de Temuco se prepara para recibir el Festival Folil, un evento cultural autogestionado…