Este domingo Temuco baila zumba con Viví Rodriguez

A partir de las 15:00 horas se realizará una masiva clase de zumba en la Plaza de Armas de Temuco.

La actividad es totalmente gratuita y sólo hay que inscribirse en el lugar del evento, unos minutos antes de la actividad.

El ejercicio aeróbico, en base al baile y las coreografías, llega este domingo a Temuco encabezado por unas de las principales embajadoras de esta disciplina en Chile: Viví Rodrigues.

La actividad tiene como objetivo promover un espacio de recreación y diversión al aire libre junto a la familia. Zumba es una disciplina fitness, enfocada a mantener un cuerpo saludable y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Por esta razón es un deporte ideal para realizarlo con toda la familia.

El evento será en la Plaza de Armas de Temuco a partir de las 15:00 horas del domingo 9 de noviembre. Las familias que quieran asistir, pueden inscribirse en el mismo lugar del evento unos minutos antes que comience la actividad, la cual es parte de Tour de los Días e) de Entel.

Están todos los temuquenses invitados a participar en esta jornada. “Esta será una instancia ideal para disfrutar del baile y de la actividad física. Zumba es un ejercicio que nos entrega una serie de beneficios; es un buen tonificante muscular, quemas alrededor de 800 calorías, sirve para liberal tensiones y lo principal es que es una actividad funcional para todas las edades. Nosotros, como Entel, estamos contentos de poder acercar este tipo de deportes a las familias de la región y más aún cuando es encabezado por Viví Rodrigues”, señaló Elizabeth Rivera, subgerente de Marketing de Entel.

La próxima actividad del Tour de los Días e), en Temuco, es la “Cicletada Familiar”, la que se realizará el domingo 23 de noviembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario