Nuevo concurso GAES: Sácale una foto a tu Tata y que todo el mundo lo conozca en las vitrinas navideñas.

Foto familiarSin duda una foto con los mayores de la familia puede ser un lindo recuerdo, pero también puede ser una hermosa imagen que quieras compartir con otros en una fecha tan especial como la Navidad. GAES, empresa de centros auditivos que crea conciencia en el cuidado de la salud de los oídos, te invita a ser protagonista a través de un concurso que ya está en su página de Facebook:

Cómo ser protagonista con GAES esta Navidad:

Tómate una fotografía con al menos un familiar mayor y súbela al Facebook de Gaes Chile. De esta forma te convertirás en el protagonista de las vitrinas de tu centro GAES más cercano durante las fiestas de fin de año.

¿Qué debes hacer para participar en el concurso?

  • Elige el centro GAES en el que te gustaría aparecer
  • Completa el formulario de inscripción que aparece en el Facebook de Gaes Chile
  • Sube a Facebook una fotografía familiar en la que participe al menos un adulto mayor.

¿Qué ganas si participas?

Además de poder ser protagonista de las vitrinas de Gaes durante la Navidad, sólo por subir tu foto a la web ganarás un asesoramiento auditivo gratuito en tu centro GAES más cercano y, una vez que hayas canjeado el asesoramiento auditivo para ti o un familiar, podrás recoger un regalo navideño.

¡Sé el protagonista esta Navidad y conviértete en la envidia de tus amigos!

Acerca de GAES

GAES es una compañía multinacional, líder en el tratamiento de personas con problemas de audición, con más de 500 centros auditivos abiertos en América Latina, Europa y Asia. Desde que GAES abrió sus puertas en 1949, el sello está enfocado en mejorar la comunicación y la calidad de vida de las personas con problemas auditivos. En nuestro país es distribuidor exclusivo de audífonos Siemens y cuenta con una extensa red de 21 Centros Auditivos, ubicados desde Iquique hasta Puerto Montt.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario