Este sábado 8 de noviembre Abuela Goye abre sus puertas en Portal Temuco

Abuela Goye 1Una acogedora chocolatería, heladería y cafetería artesanal que rescata toda la riqueza y diversidad cultural de la Patagonia.

Reconocida como marca país en Argentina, Abuela Goye arribó a Chile y llega a Temuco este sábado 8 de noviembre, con la apertura de su acogedora cafetería que promete ser un lugar de encuentro para toda familia.

Ubicado en el Portal Temuco (Av. Alemania 671, local 6121) el nuevo espacio destaca en la decoración por sus reminiscencias rústicas y la utilización de madera, lo que le otorga la calidez y familiaridad tan características de Abuela Goye para ofrecer su línea de cafetería, repostería y helados. También se suma su amplia gama de chocolates (ramas, tabletas rellenas, alfajores, frutos bañados, bombones, entre otros) y mermeladas hechas con frutos endémicos de la Patagonia como el boysenberry, el cassis, la rosa mosqueta o el sauco, producidos en sus propias chacras.

La hora de almuerzo también será un momento de deleite para los temuquenses, gracias al atractivo menú ejecutivo que diariamente ofrece al público, que incluye plato principal, bebida y café o helado. Cada uno de sus preparaciones son elaboradas con la misma calidad y amor que Abuela Goye imprime en todos sus productos.

Abuela Goye nació hace más de 30 años en medio de las montañas y bosques de Colonia Suiza, una localidad cercana la ciudad de Bariloche. Desde entonces, y gracias a la calidad de las materias primas utilizadas en la cuidada elaboración artesanal de sus deliciosos productos, es la marca preferida y valorada a nivel internacional como una de las mejores de la industria chocolatera de la Patagonia.

Para Guillermo Soldan, socio-gerente general de Abuela Goye Chile, la apertura en la capital de la región de la Araucanía representa “una zona estratégica para la expansión de la marca en el sur, pues se trata de una de las ciudades con un importante desarrollo económico y gran atractivo turístico. Deseamos seguir creciendo porque hemos tenido una excelente recepción por parte del público, quienes se han reencontrado y otros, encantados con Abuela Goye”.

Temuco se suma a Ovalle, Santiago y Puerto Montt donde Abuela Goye ya tiene presencia y cuyo plan de expansión considera más locales en otras ciudades del país en los próximos meses.

1 comentario

Deja un comentario