Este domingo Villarrica celebrará “en grande” a todos los niños de la comuna

AFICHE DIA NIÑO

A partir de las 11:00 horas de este domingo 10 de agosto, la Municipalidad de Villarrica celebrará a todos los niños y niñas de la comuna, en una gran fiesta masiva donde los más pequeños serán los protagonistas.

Se trata de de diversas actividades que se realizarán en el Gimnasio Municipal y que ha preparado la Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario a través de los programas Oficina Municipal de Jóvenes (OMJ), Programa de Apoyo a la Retención Escolar (PARE), Habilidades para la Vida (HPV), Senda Previene, Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia y Adolescencia OPD Cautín Cordillera y Jardines Infantiles VTF administrados por la municipalidad.

Juegos inflables, caritas pintadas, globoflexia y mucha diversión serán parte de las actividades que los niños y niñas de la comuna podrán disfrutar junto a sus familias en una jornada que estará llena de sorpresas, según anunciaron los organizadores.

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, dijo que los niños de Villarrica tendrán una celebración especial para disfrutar en grande. “Los niños y niñas de la comuna son muy importantes por lo que vamos a comenzar este día celebrándoles con muchas sorpresas y entretenciones para que pasen un día inolvidable junto a la familia, por lo tanto esperamos celebrar junto a ellos esta fecha tan especial”, señaló.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario