Dicha iniciativa, organizada por la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Temuco, será inaugurada al mediodía del viernes (24 de octubre) y se extenderá hasta las 19:00 horas del domingo 26 de octubre, concentrándose en un solo lugar una gran cantidad de expositores de la región y también de diversas ciudades del país, relacionados con la producción, comercialización y servicios asociados a la jardinería y paisajismo.
Según adelantó Juan Carlos Bahamondes, director de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Temuco, la Expo Flores y Jardines, es una oportunidad única para comprar flores y productos asociados a la jardinería a precios muy convenientes, ya que participan los principales viveros y empresas de la región relacionadas con esta temática.
Bahamondes, agregó que espera una masiva presencia de temuquenses en la Expo Flores y Jardines, manifestando además que durante el domingo y en el marco de la Semana del Jardín, se premiará a los ganadores del concurso por los mejores jardines de la comuna, iniciativa que persigue fomentar el cuidado y creación de jardines hermosos, aportando así a la belleza escénica de la ciudad.
La dupla de artistas inauguró el mural “Arte, Historia y Alegría para la Ciudad Acuarela”…
El funcionario fue hallado con un disparo en la cabeza en la unidad de Control…
El Viejito Pascuero llegará a la capital regional en el segundo día del recorrido nacional,…
El accidente involucró un camión, una camioneta y un vehículo menor. Pese al trabajo de…
La experiencia móvil es hoy una de las formas más cómodas para acceder a plataformas…
En el marco de su programa de sustentabilidad “Conecta tu Sede”, Saesa realizó un proyecto…