Dicha iniciativa, organizada por la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Temuco, será inaugurada al mediodía del viernes (24 de octubre) y se extenderá hasta las 19:00 horas del domingo 26 de octubre, concentrándose en un solo lugar una gran cantidad de expositores de la región y también de diversas ciudades del país, relacionados con la producción, comercialización y servicios asociados a la jardinería y paisajismo.
Según adelantó Juan Carlos Bahamondes, director de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Temuco, la Expo Flores y Jardines, es una oportunidad única para comprar flores y productos asociados a la jardinería a precios muy convenientes, ya que participan los principales viveros y empresas de la región relacionadas con esta temática.
Bahamondes, agregó que espera una masiva presencia de temuquenses en la Expo Flores y Jardines, manifestando además que durante el domingo y en el marco de la Semana del Jardín, se premiará a los ganadores del concurso por los mejores jardines de la comuna, iniciativa que persigue fomentar el cuidado y creación de jardines hermosos, aportando así a la belleza escénica de la ciudad.
La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…
Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…
En el Centro Cultural Municipal de Villarrica, se llevó a cabo el Lanzamiento del Programa…
A solicitud de los vecinos del sector Challupen-El Escorial, la Municipalidad de Villarrica trabajó en…
Con éxito se desarrolló el Campeonato Comunal Escolar de Ajedrez, certamen en el que participaron…
La Galería de Arte de la Universidad Católica de Temuco tiene el agrado de invitar…