Este sábado 19 de abril: Enjoy presentará teatro y música en el Gran Hotel Pucón

– La obra “Obseducción” y la cantante Delfina, es la invitación cultural de este fin de semana.

Un panorama cultural con artistas locales ha preparado Enjoy Pucón para quienes disfruten del fin de semana largo en la zona lacustre.

Este sábado 19, a partir de las 21:00 horas, la invitación es a visitar el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón, donde se presentará la obra “Obseducción”, de la compañía de danza Retazos. Y a continuación será el turno de escuchar la música de la cantante puconina Delfina.

Este denominado café concert de Enjoy Pucón, parte con la obra del maestro Jaime Jory, “Obseducción”, trilogía estrenada en 2013 que habla de la sociedad actual, el consumismo, la vanidad y los efectos futuros de esta forma de vida moderna que olvida el valor del ser humano. “Cuerpos”, “Consumidas” y “El gallinero”, son los nombres de cada una de las partes de esta puesta en escena.

Cabe destacar que Jory es un reconocido coreógrafo con más de cincuenta años de experiencia, que llegó a Temuco en 2009 a aportar cultura a la Región de La Araucanía, mismo año en que recibió el Premio Nacional de Danza. Actualmente, se encuentra a cargo de la Agrupación de Danza de Padre Las Casas y de la compañía Retazos.

El café concert continuará con la cantante Delfina, quien deleitará a los asistentes con un concierto, donde acompañará su espectacular voz con el pianista de la zona Moisés Ríos y continuará junto a su banda en una presentación que durará hasta cerca de la medianoche.

Los asistentes podrán disfrutar en este evento de un ambiente cálido y distendido. El valor de la entrada es de $7.000, lo que incluye un aperitivo a elección (champaña o pisco sour) y unas exquisitas tapas con bocados del chef.

Almuerzo en Gran Hotel Pucón

El almuerzo del sábado en el restaurante Caburgua del Gran Hotel Pucón contará con un curanto sureño, para disfrutar en familia a contar de las 13:00 horas. $19.900 es el valor por adulto y $8.000 para los niños de entre 3 y 12 años. Para quienes quieran reservar, se puede hacer directamente en el hotel o al teléfono (45) 2913 300, anexo 6735.

prensa

Entradas recientes

Agricultores Unidos de Chile valoran nombramiento de Francisco Ljubetic como Delegado Presidencial

Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…

12 horas hace

Carahue inicia reposición del Estadio Viejo con histórica obra que proyecta el futuro del fútbol amateur

Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…

13 horas hace

Diputada electa Flor Contreras valora designación de Francisco Ljubetic como delegado presidencial en La Araucanía

La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…

16 horas hace

Victoria: Quino celebró sus 145 años con multitudinaria fiesta que reunió a casi 2.500 personas

Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…

17 horas hace

Agricultores de Malleco respaldan a delegado Ljubetic, pero advierten que La Araucanía es más que la persecución de grupos armados

Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…

17 horas hace

Hugo Catrileo se corona campeón de los 21K en Run and Sand by Caja Los Andes La Serena 2026

Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…

17 horas hace