Este viernes cierran las postulaciones a los cursos de operador de línea packing y motosierra forestal en Collipulli

packing2Los cursos buscan brindar mejores expectativas laborales y económicas a quienes logren ser seleccionados.

Este viernes 05 de diciembre, se cierran las postulaciones para ser parte de los cursos de Operador de Línea de Parking y Operador de Motosierra Forestal con acreditación Corma.

El llamado lo esta realizando la Municipalidad de Collipulli, a través de su Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), para que todas la personas interesadas y que cumplan con los requisitos pueden ser parte de los cursos que entrega el Organismo Técnico Capacitador (OTEC), Fundación Afodegama y que son parte del programa Formación para el Trabajo del SENCE.

REQUISITOS Y BENEFICIOS PARA POSTULANTES

Las personas interesadas  en postular a estos cursos deben cumplir con los siguientes requisitos tales como, tener entre 18 y 65 años de edad, saber leer y escribir, disposición para someterse a un programa de 340 horas (5 horas diarias) y contar con salud compatible para trabajar en las áreas.

También es importante señalar que quienes postulen a los cursos, tendrán como beneficios una beca de diaria de movilización de $3.000, seguro contra accidentes durante la formación y práctica laboral, además de materiales e insumos para ejecución del curso.

Para hacer efectiva la postulación a los cursos que se inician el próximo 15 de diciembre, los interesados deberán acudir con su cedula de identidad a la oficina de la OMIL, ubicada en el primer piso de la Municipalidad y contactarse con su encargada.

packing

Sé el primero en comentar

Deja un comentario