Categorías: Actualidad

Este viernes comienza la Fiesta de la Cerveza de Invierno en Temuco

En la Tribuna Pacífico del Estadio Germán Becker.

Este 4, 5 y 6 de julio se realizará en Temuco la Fiesta de la Cerveza de Invierno, evento que tendrá lugar bajo el sector de la Tribuna Pacífico del Estadio Germán Becker y que incluirá, en dicho espacio, una carpa y calefacción para climatizar el ambiente.

La actividad, que ya es una tradición en la región de La Araucanía, es organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) con apoyo de la Municipalidad de Temuco, donde estarán presentes las marcas Ñielol, Kaf, Manada, Bühler, Peñiwen, Tótem, Cráter, Grassau, Bisonte, Toreras, Kunstamann, Nuemann, Baco y Bullbier, entre otras.

Además, la fiesta será amenizada con música en vivo, pantalla gigante para transmitir los partidos del Mundial Brasil 2014, concursos cerveceros, sorteos y muchos premios, donde destacan los balones Brazuca, entre otras sorpresas. También, el presidente de la ACAA, Rodrigo Leiva, agregó que “contaremos con un patio de comidas donde estarán presentes Jack Burger, Dukan, Mr Rico, Gaudí Sushi, La Casita del Chocolate y la Tostaduría Temuco, por lo que invitamos a toda la familia a disfrutar de esta entretenida actividad organizada por las propias micro cervecerías”, destacó Leiva.

Dentro de los grupos musicales que participarán se encuentran Los Castros, La Sonora Pre Infarto y La Sabrosón, quienes cerrarán las jornadas de los días viernes, sábado y domingo respectivamente. Además, habrá más artistas invitados que animarán a los asistentes durante la realización de la fiesta.

Finalmente, señalar que el horario de funcionamiento será desde las 12:00 hasta las 21:30 horas y la entrada tendrá un costo de $1.500, mientras que los niños y la tercera edad podrán ingresar en forma gratuita.

prensa

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

11 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

12 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

12 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

15 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

15 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

16 horas hace