Categorías: Actualidad

Mañana comienza la Fiesta de la Cerveza de Verano 2014 en el Parque Estadio Germán Becker

17 serán las marcas de cerveza artesanal que darán vida a la Fiesta de la Cerveza de verano este 6, 7, 8 y 9 de febrero en el Parque Estadio Germán Becker, iniciativa que es organizada una vez más por el Municipio de Temuco y la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía.

En la ocasión, los visitantes podrán disfrutar de la buena mesa, para lo cual se habilitarán siete stands de comida y otras especialidades, además contarán con la posibilidad de escuchar en vivo una variada gama de música con distintos grupos musicales locales y nacionales como, por ejemplo, La Fiat 600, Boleros de Cantina, La Mano Negra, Sweet Rose (tributo a Guns N’ Roses), El Último Vagón, Trovamérica, entre otros.

El panorama forma parte de una de las actividades organizados por el Municipio en el marco de su aniversario 133, otorgándole a la familia temuquense la posibilidad de disfrutar de un evento en un entorno privilegiado y seguro como lo es el Parque Estadio Germán Becker.

Respecto al valor de la entrada, la directora de Turismo de la Municipalidad de Temuco, Loreto Gaete, dijo que “costará 2 mil pesos para público general y será gratuita para adultos mayores y niños hasta 12 años, por lo que invitamos a las familias de la comuna y también de la región a disfrutar de este panorama imperdible”, recalcó Gaete.

Finalmente, destacar que el recinto, como de costumbre, considera seguridad con guardias y apoyo de Carabineros durante el horario de funcionamiento, que será desde las 12:00 hasta las 22:00 horas.

admin

Entradas recientes

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

2 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

3 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

3 horas hace

Diputado Becker es confirmado como candidato a senador: “Lo asumo con humildad, para trabajar y representar a mi querida región”

El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…

3 horas hace

L’Oréal Groupe Chile y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género firman convenio para ampliar el impacto del programa “Belleza por un Futuro”

La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…

4 horas hace

¡Palabras que juegan! Araucanía en 100 palabras celebra el día de la niñez con talleres mágicos en librería Piuke

Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…

5 horas hace