Categorías: Actualidad

Mañana comienza la Fiesta de la Cerveza de Verano 2014 en el Parque Estadio Germán Becker

17 serán las marcas de cerveza artesanal que darán vida a la Fiesta de la Cerveza de verano este 6, 7, 8 y 9 de febrero en el Parque Estadio Germán Becker, iniciativa que es organizada una vez más por el Municipio de Temuco y la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía.

En la ocasión, los visitantes podrán disfrutar de la buena mesa, para lo cual se habilitarán siete stands de comida y otras especialidades, además contarán con la posibilidad de escuchar en vivo una variada gama de música con distintos grupos musicales locales y nacionales como, por ejemplo, La Fiat 600, Boleros de Cantina, La Mano Negra, Sweet Rose (tributo a Guns N’ Roses), El Último Vagón, Trovamérica, entre otros.

El panorama forma parte de una de las actividades organizados por el Municipio en el marco de su aniversario 133, otorgándole a la familia temuquense la posibilidad de disfrutar de un evento en un entorno privilegiado y seguro como lo es el Parque Estadio Germán Becker.

Respecto al valor de la entrada, la directora de Turismo de la Municipalidad de Temuco, Loreto Gaete, dijo que “costará 2 mil pesos para público general y será gratuita para adultos mayores y niños hasta 12 años, por lo que invitamos a las familias de la comuna y también de la región a disfrutar de este panorama imperdible”, recalcó Gaete.

Finalmente, destacar que el recinto, como de costumbre, considera seguridad con guardias y apoyo de Carabineros durante el horario de funcionamiento, que será desde las 12:00 hasta las 22:00 horas.

admin

Entradas recientes

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

16 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

16 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

17 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

17 horas hace

Pucón refuerza fiscalización turística para el verano 2026 y apuesta por una experiencia segura y responsable

● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…

19 horas hace

Nuevo monitoreo confirma normalización del lago Villarrica: vuelve la bandera verde en Pucón

El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…

2 días hace