Categorías: Comunas

Este viernes en Villarrica: "Jornada de adopción de mascotas"

Este viernes 02 de mayo se llevará a cabo en Villarrica una "jornada de adopción de mascotas", organizada en conjunto por la Protectora Amigos de los Animales, la Protectora de Animales Villarrica y el municipio local, a través de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato.

“Las mascotas que buscan hogar son en su mayoría cachorras hembras pero todas se entregan en adopción con el compromiso de esterilización temprana a los 4 meses, por lo que nunca en su vida entrarán en celo y mucho menos serán madres”, señaló la profesional del Departamento de Medio Ambiente Aseo y Ornato, Emmely Fuentes.

El operativo se realizará en Anfión Muñoz con Pedro de Valdivia, fuera de la veterinaria “Sokimu”, desde las 11:00 a 13:30 horas.

Finalmente, quienes deseen mayor información deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección de Medio Ambiente municipal o al correo electrónico amapola2h@hotmail.com.

Editor

Entradas recientes

Expo Sabores Pucón 2025: tres días para vivir la gran fiesta culinaria del sur de Chile

● Con entrada gratuita y más de 90 stands, el encuentro gastronómico celebra su versión…

6 horas hace

Cómo prepararse para viajar a un país con leyes y costumbres diferentes

Viajar a un país con leyes y costumbres diferentes es una aventura fuera de lo…

9 horas hace

¿Por qué Google sigue siendo el pilar de confianza en la era de la inteligencia artificial?

Aunque la inteligencia artificial ha modificado los hábitos de búsqueda, los usuarios siguen recurriendo a…

9 horas hace

Cómo aprender a afrontar el estrés sin medicación

El estrés es la respuesta natural del cuerpo a influencias internas o externas y puede…

9 horas hace

Prisión preventiva para imputados por el secuestro y brutal asesinato del joven de Quilicura que encontró la muerte en Temuco

El Juzgado de Garantía de Temuco decretó la prisión preventiva de Benjamín Alejandro García Alegría…

10 horas hace