Este viernes parte muestra artística juvenil en Cunco

AFICHE SPC Cunco 37X54 (2)Con la participación de agrupaciones artísticas juveniles de la comuna, que mostrarán diversas disciplinas tales como teatro, artes visuales, música y hip hop ,se realizará la actividad de clausura de los talleres de formación artística desarrollados durante el año como parte del programa SERVICIO PAÍS Cultura en coordinación con el programa de la juventud de la comuna.

En la ocasión habrán también invitados especiales. La actividad se realizará los días 12 y 13 de diciembre desde las 15:00 horas en la Plaza de Armas de Cunco.

Con esta iniciativa se busca fortalecer los aprendizajes adquiridos por los jóvenes de la comuna, en distintas instancias de formación artística en las que participaron durante el presente año. Los elencos que participarán durante estos días son: Ñeque Teatral, Agrupación Teatrearte y los estudiantes de las escuelas rurales de Leufuche y Quechurehue.

Esta muestra se implementa en el marco del programa SERVICIO PAÍS Cultura que se materializa gracias a un convenio tripartito firmado por: Consejo de la Cultura y las Artes de La Araucanía a través del programa Red Cultura, Municipalidad de Cunco y Fundación Superación de la Pobreza.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario