En la ocasión habrán también invitados especiales. La actividad se realizará los días 12 y 13 de diciembre desde las 15:00 horas en la Plaza de Armas de Cunco.
Con esta iniciativa se busca fortalecer los aprendizajes adquiridos por los jóvenes de la comuna, en distintas instancias de formación artística en las que participaron durante el presente año. Los elencos que participarán durante estos días son: Ñeque Teatral, Agrupación Teatrearte y los estudiantes de las escuelas rurales de Leufuche y Quechurehue.
Esta muestra se implementa en el marco del programa SERVICIO PAÍS Cultura que se materializa gracias a un convenio tripartito firmado por: Consejo de la Cultura y las Artes de La Araucanía a través del programa Red Cultura, Municipalidad de Cunco y Fundación Superación de la Pobreza.
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…