En la ocasión habrán también invitados especiales. La actividad se realizará los días 12 y 13 de diciembre desde las 15:00 horas en la Plaza de Armas de Cunco.
Con esta iniciativa se busca fortalecer los aprendizajes adquiridos por los jóvenes de la comuna, en distintas instancias de formación artística en las que participaron durante el presente año. Los elencos que participarán durante estos días son: Ñeque Teatral, Agrupación Teatrearte y los estudiantes de las escuelas rurales de Leufuche y Quechurehue.
Esta muestra se implementa en el marco del programa SERVICIO PAÍS Cultura que se materializa gracias a un convenio tripartito firmado por: Consejo de la Cultura y las Artes de La Araucanía a través del programa Red Cultura, Municipalidad de Cunco y Fundación Superación de la Pobreza.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…