Están abiertas las inscripciones para los talleres de INJUV Araucanía

AFICHE_GUITARRAUn total de 7 talleres en diferentes comunas de la región es la oferta del servicio público de los jóvenes.

En el mes de la juventud, variadas son las alternativas que ofrece INJUV Araucanía para los jóvenes, entre ellas tocatas, el gran Concierto del mes de la juventud y distintos talleres que tienen cupos disponibles para los jóvenes entre 15 y 29 años.

Las iniciativas que buscan entregar una serie de actividades de diferentes ámbitos, más un espectáculo de calidad sin costo, permitirá a los jóvenes disfrutar de un concierto con destacados artistas nacionales.

Los talleres que este mes ofrece INJUV Araucanía son: repostería fina para los internos del CCPT, yoga para embarazadas en la comuna de Padre las casas, taller circense en Pitrufquén, taller de inglés básico en Temuco, taller de greda en Temuco, taller de lengua Mapuche en Lautaro, taller de graffitis en Temuco, y las clínicas musicales de guitarra que culminarán con la participación de artistas de nivel nacional.

Toda esta oferta de talleres está disponible para los jóvenes y pueden participar de ellos enviando un correo a [email protected] o llamando al fono 2218035 o simplemente dirigiéndose a las oficinas de INJUV Araucanía ubicadas en Av. Prieto Norte 317.

Los cupos son limitados y cada taller tiene horarios y días distintos para su realización.

taller greda último

Sé el primero en comentar

Deja un comentario