Categorías: Comunas

Exitoso Desfile de Fiestas Patrias se realizó en Ñancul

Con un significativo marco de público se realizó en Ñancul el tradicional Desfile de Fiestas Patrias 2014.

La ceremonia encabezada por el alcalde Pablo Astete; acompañado del prefecto de Carabineros, Víctor Zabala; los miembros del Concejo Ingrid Prambs; Leticia Gallardo; Sergio Mora y Rodrigo Palavichino; entre otras autoridades, se destacó por la impecable presentación realizada por las fuerzas vivas de esta importante localidad de Villarrica.

En la oportunidad a los sones de la banda de guerra de la Escuela Industrial, desfilaron alumnos y docentes de establecimientos educacionales municipales y particulares de la localidad y sus alrededores, párvulos de jardines infantiles Junji y la participación del club de adulto mayor Los Cipreses y Bomberos de la cuarta compañía de Ñancul.

prensa

Entradas recientes

Análisis criminal: pilar fundamental en apoyo a las investigaciones de alta complejidad

Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…

2 horas hace

PDI Temuco recuperó piezas arqueológicas con gran valor patrimonial

La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…

2 horas hace

Diputado Beltrán sostuvo encuentro con comunidad educativa de Liceo Politécnico de Curacautín

Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…

2 horas hace

Carabineros COP recuperan en Ercilla camioneta robada: fue hallada arma de fuego y chalecos antibalas

El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…

2 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb reitera solicitud de ampliar más cupos para escuela de formación de Carabineros y PDI

El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…

2 horas hace

Diputado Leal solicita a Contraloría investigación especial a SAG por presunto maltrato animal en sacrificio de caballos

El diputado por La Araucanía, junto a propietarios de caballos de las comunas de Perquenco…

2 horas hace