Entre los temas, se abordó la fiscalización de fondas y ramadas que funcionarán tanto en el sector urbano como rural y que involucra también las localidades de Lican Ray y Ñancul.
En el encuentro además se trató el tema de la seguridad y el rol que deberá cumplir cada uno de los organismos involucrados en los locales que están debidamente autorizados, tanto por el municipio como por Carabineros.
Entre las actividades oficiales que se realizarán en Villarrica figuran la Fiesta de la Chilenidad en el kilometro 2,5 de la ruta Villarrica a Licán Ray la que funcionará desde el 16 al 19 de septiembre. En tanto que los actos oficiales fueron programados en las siguientes fechas: Desfile en Ñancul viernes 15 de septiembre, en Villarrica se realizará el domingo 17 a las 11 horas comenzando con el Tedeum en la Iglesia Catedral, para luego dar paso al desfile a las 12:30 horas en la Plaza Cívica. Para el domingo 18 en la localidad de Licán Ray, la actividad religiosa de Acción de Gracias se realizará a las 10:00 horas y el desfile a las 11:15 horas en la Plaza del Balneario.
En una ceremonia realizada en la escuela de formación de carabineros de en la región…
Imputado mantenía tres órdenes de detención vigentes y fue ubicado en la localidad de Porma…
Pillanlelbún fue escenario este fin de semana de la tradicional Fiesta del Agua, actividad que…
A tres semanas de la tragedia en Ñuble y Biobío, especialistas advierten sobre los efectos…
La evolución de los casinos online y la de los videojuegos se sienten cercanas. La…
El auge del juego online en Chile no se limita a Santiago ni a las…