Categorías: Comunas

Construyen pasarela en sector Segunda Faja

Equipos municipales trabajan por estos días en la construcción de una Pasarela Peatonal que unirá las villas Parque Villarrica y Los Volcanes, una construcción gestionada por las juntas de vecinos de los sectores beneficiados y el municipio local y en donde dispondrá de los materiales y la mano de obra para la concreción de los trabajos que permitirán que los vecinos puedas cruzar el estero que separa a estos importantes sectores habitacionales en forma segura.

Según explicó el alcalde Pablo Astete, “las obras consistirán en la construcción de una Pasarela de seis metros de largo construida en fierro y madera con protecciones para el paso de los vecinos sin riesgo tanto para niños como adultos que a diario transitan por el lugar”, dijo la autoridad.

Los trabajos deberían estar terminados en las próximas semanas quedando esta vía como una nueva alternativa para el tránsito de peatones, que en muchos de los casos, debían recorrer largos tramos para cruzar de una villa a otra.

Editor

Entradas recientes

Federico Gómez emociona a Temuco: el argentino conquista el Challenger Dove Men+Care y cierra un año marcado por la superación personal

El tenista argentino se coronó campeón del Challenger Dove Men+Care Temuco tras vencer a Lautaro…

4 horas hace

Deportes Temuco se refuerza para el 2026 con un bicampeón de Primera B y confirma renovaciones clave

El cuadro albiverde presentó al delantero Sebastián Molina como su primer fichaje para la temporada…

4 horas hace

Mauricio Ojeda sale de prisión preventiva y afirma que “se impondrá la verdad y la justicia”: Juzgado le otorga arresto domiciliario total

Tras cinco modificaciones a sus medidas cautelares, el desaforado diputado dejará el penal Capitán Yáber…

7 horas hace

Matrimonio igualitario en Chile: más de 8 mil parejas se han casado y La Araucanía registra 179 uniones en tres años

En el cuarto aniversario de la ley, el Movilh dio a conocer cifras actualizadas: 8.136…

8 horas hace

Sercotec impulsa la creación de 75 nuevos negocios liderados por mujeres en La Araucanía

Cada beneficiaria recibirá un aporte de 3 millones 500 mil pesos para impulsar la formalización…

9 horas hace