Explora y Aguas Araucanía invitan a estudiantes a crear al Superhéroe del Agua

Concursante 2014Escolares de todas las edades podrán participar en este concurso, cuyo plazo para participar finaliza el 21 de noviembre.

Todo su potencial artístico podrán mostrar los estudiantes de la región en el concurso “Dibuja el Superhéroe del Cuidado del Agua”, iniciativa organizada por el PAR EXPLORA Región de La Araucanía y Aguas Araucanía, que incentiva a escolares de todas las edades a crear al superhéroe que proteja el agua, recurso fundamental para la vida del planeta.

Imaginación, creatividad y conciencia es lo que pretende conjugar esta iniciativa que busca visibilizar la importancia del agua y motivar su uso responsable en los niños, niñas y jóvenes de La Araucanía, de una manera cercana y entretenida.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de educación parvularia, básica y media están invitados a participar en este concurso, en el que serán premiados los tres mejores exponentes de las cuatro categorías: educación parvularia, primer ciclo educación básica, segundo ciclo educación básica y educación media.

El plazo para postular finaliza el viernes 21 de octubre y la ceremonia de premiación se efectuará el día 29 de noviembre.

Para mayor información, descargar las Bases del Concurso en la página ww.explora.cl/araucania. En caso de consultas, comunicarse al teléfono 45-2325428 o al correo electrónico [email protected].

Cabe destacar que este concurso se enmarca en el trabajo colaborativo que lleva a cabo el PAR EXPLORA Región de La Araucanía y Aguas Araucanía, con el objetivo de informar a la comunidad educativa la importancia del agua y motivar el surgimiento de iniciativas innovadoras que promuevan el cuidado de este elemento vital.

Banner concurso de dibujo 2014

 

Concursante 2014 2

Concurso Dibuja el Superhéroe del Cuidado del Agua 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario