Expo Sabores de la Araucanía el encuentro Gourmet llega a Temuco

DEGUSTACIÓN LIDER06Un grupo de medianas y pequeñas empresarias todas de la agroindustria Gourmet de la Región, se dan cita este viernes 04 y sábado 05 de julio, en el segundo piso del Mall Mirage desde las 10:30 a 20:30 hrs, para presentar a la comunidad sus creaciones culinarias, todo enmarcado dentro del proyecto asociativo territorial impulsado por Sercotec Región de la Araucanía.

El proyecto se enmarca en la articulación y asociatividad de 6 empresarias del rubro gourmet de la región de la Araucanía, quienes se adjudicaron un subsidio en SERCOTEC a través del programa IDT.

Según la Directora Regional de SERCOTEC, Paola Moncada: “El objetivo principal es posicionar la oferta de productos Gourmet de La Araucanía, con una Exposición de Productos tradicionales con la idea de complementar y enriquecer la oferta turística y gastronómica regional donde medianas y pequeñas empresarias cumplen un rol significativo con la elaboración de sus productos. Sabores Hady, Charqui Araucano, Las delicias de Elizabeth, Rayen de Villarrica, Apisu de Pucón y la Tostaduría la Familia de Trovolhue,  son algunas de las empresas que se presentarán este fin de semana, con productos tales como; miel gourmet, chocolates, antipastos, quesos mermeladas y galletas artesanales entre otros” sostuvo la timonel de SERCOTEC.

En la ocasión además habrá un Chef profesional realizando presentaciones de platos típicos, todo esto amenizado con música en vivo en la voz de un cantante regional. Cabe señalar que los asistentes a este encuentro culinario podrán disfrutar de las diversas degustaciones que se entregaran en el lugar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario