Exponen obra hiperrealista de Víctor Venegas en Centro Cultural de Angol

VICTOR VENEGAS 1 IMG_6400Obra denominada “Fachadas, puertas y ventanas de casa antiguas de Malleco”, estarán a disposición del público hasta el 31 de diciembre.

Este lunes en el Centro Cultural se inauguró la exposición “Pintura hiperrealista”, del artista angolino, Víctor Venegas, actividad que fue programada en conjunto con el Área de Cultura de este municipio.

Tras inaugurada la obra por el encargado del Área Cultural del municipio, Daniel Salinas, el artista angolino se refirió a su carrera de 34 años para convertirse en uno de los exponentes destacados del hiperrealismo chileno contemporáneo.

Sus obras han recorrido todo el país y forman parte de importantes colecciones privadas en Chile y el extranjero.

Si bien la temática de este artista es variada, sus mejores logros son los objetos marcados por el paso del tiempo como cerraduras, máquinas, oxidadas, casas de adobe y cerámicas, que se pueden ver en esta muestra.

APOYO

Finalmente Venegas agradeció al alcalde Obdulio Valdebenito y al encargado del Área Cultural, por el apoyo hacia los artistas angolinos, para contar con un espacio para exponer sus trabajos.

En esta actividad también estuvo presente el consejero regional, Enrique Neira y agentes culturales de Angol.

Señalar que esta obra que fue financiado por el Consejo de la Cultura y las Artes a través de Fondart, estará disponible al público hasta el 31 de diciembre en la sala de exposiciones del Centro Cultural.

VICTOR VENEGAS 2   IMG_6369

Sé el primero en comentar

Deja un comentario