Familia disfuncional da vida a próxima entrega del “Ciclo de Cine en Otoño”

Agosto 1“Agosto”, protagonizada por Meryl Streep, se exhibe este jueves 29 de mayo, en el Aula Magna de la Universidad Mayor sede Temuco.

Toda la carga de una familia disfuncional de clase alta, interpretada por excelentes actores, es la propuesta de “Agosto”, filme que será exhibido este jueves 29 de mayo, en el “Octavo Ciclo de Cine en Otoño” de la Universidad Mayor sede Temuco.

La función será a las 19.30 horas, en el Aula Magna de esta casa de estudios (Avenida Alemania 0281, Temuco).

La entrada es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente para ingresar al Aula Magna, en www.umayortemuco.cl/ciclocine o al teléfono 2 206211.

Además, las primeras 300 personas que lleguen podrán disfrutar de la película con palomitas de maíz, las que serán entregadas gratuitamente.

Sinopsis

“August: Osage County” (título original) es una comedia romántica norteamericana estrenada en 2013, del director John Wells.

Con una duración de 121 minutos y clasificación para mayores de 16 años, el filme muestra el siempre impecable trabajo de la mega estrella Meryl Streep, acompañada de actores de la talla de Ewan McGregor, Julia Roberts, Julia Roberts y Abigail Breslin.

El argumento se centra en la familia Weston, quienes viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La muerte del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz.

Se trata de una adaptación al cine de la obra de teatro del mismo título, ganadora del Premio Pulitzer 2008.

Agosto 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario