Fiesta de Todos los Tiempos se celebrará en el Gran Hotel Pucón

IMG_3997 (1)– El encuentro permitirá recaudar fondos para la agrupación Down Sur.
        Una mega Fiesta de Todos los Tiempos es la que tiene preparada Enjoy Pucón para este sábado, a partir de las 23:00 horas, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.
        La actividad que permitirá reunir recursos en apoyo a Down Sur, contará con la mejor música de tres décadas: 80´s, 90´s y 00’s y será animada por el VJ invitado Cool B.
        La agrupación Down Sur, que reúne a padres y amigos de niños y niñas con Síndrome de Down, funciona desde 2005 en la zona lacustre con el objetivo de promover y fortalecer su plena integración a la educación regular y a la vida social y comunitaria, apoyando con atención psicopedagógica, fonoaudiológica y un programa de acogida a nuevas familias.
        El gerente general de Enjoy Pucón, Rodrigo Bórquez, señaló que “queremos aportar a la comunidad mediante la programación de actividades como ésta, que cumple el doble rol de, por una parte, ayudar a agrupaciones como Down Sur, y por otra, poner a disposición de todos un entretenido panorama de fin de semana”.
        La Fiesta de Todos los Tiempos del Gran Hotel Pucón tiene un valor de $5.000 la entrada con cover y de $7.000 para quienes la adquieran durante la noche.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario