Este domingo el Mountainbike se toma el cerro Mariposa

mtbSe correrá la 8° Fecha del Campeonato Inter Regional de MountainBike en la modalidad de Cross Country Olímpico

Este domingo 12, La Corporación Deportiva de la Municipalidad de Temuco, realizará por segunda vez en nuestra ciudad La “Octava Fecha del Campeonato Inter Regional de Mountainbike” en la categoría de Cross Country Olímpico.

La carrera consta de 3 a 4 vueltas de una ruta especialmente diseñada en el cerro Mariposa, con el objetivo de fomentar la vida sana y el deporte en nuestra ciudad y para completar una de las fechas de la copa “Súper Mountainbike”, éste, para todas las categorías desde los 15 años integrando también, una categoría promocional de “Enduro” . El evento será este domingo 12 de octubre a las 9:00 horas, en la intersección del cerro Monte Verde con calle Prieto Norte (sector cementerio).

Según Gilberto Montero, Director ejecutivo de la Corporación Deportiva “Es la segunda vez que se realiza esta actividad, que reúne a los mejores competidores en la ciudad. Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de una linda actividad al aire libre”

El precio de la entrada para los competidores es de 5 mil pesos, público general gratuito. Las inscripciones son a través de la página de www.kron.cl, en las dependencias de la Corporación de deportes (Avenida Pablo Neruda 01110, sala boldo) y en las tiendas de bicicletas “Bike Soul” “Procycles” y “Novena Racing”.

Es importante destacar, que esta actividad se debe gracias a la alianza público-privada entre la Corporación Deportiva de la Municipalidad de Temuco y las empresas, Radio Taxi Bip, Estugira.com, Marcor, Full Tecnología, Kron, Bike Soul, Procycles, Novena Racing, Cabañas Suka, Stretto, La Vega, Pan Ideal, Gatsby. Contando siempre con el apoyo y resguardo de Carabineros de Temuco, Bomberos de Temuco y la Gobernación.

Respecto al apoyo, Rodrigo Zambrano Gestor de Proyectos de la Corporación Deportiva, agradeció el interés del sector privado en apoyar esta actividad “La presencia del sector privado, es muy importante para el desarrollo del deporte en la región, es por esto que estamos muy contentos del compromiso entregado para este evento”.

Al finalizar la carrera para los asistentes entre competidores y sus acompañantes habrá premios y sorpresas, que van desde, colaciones, grifería, audífonos para deportistas, alineaciones y balanceos para automóviles, descuentos, productos y servicios para bicicletas hasta un increíble viaje a San Carlos de Bariloche por 2 noches y 3 días.

Imprimir

Sé el primero en comentar

Deja un comentario