Fiesta de Todos los Tiempos se celebrará en el Gran Hotel Pucón

– El encuentro permitirá recaudar fondos para la agrupación Down Sur.
        Una mega Fiesta de Todos los Tiempos es la que tiene preparada Enjoy Pucón para este sábado, a partir de las 23:00 horas, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.
        La actividad que permitirá reunir recursos en apoyo a Down Sur, contará con la mejor música de tres décadas: 80´s, 90´s y 00’s y será animada por el VJ invitado Cool B.
        La agrupación Down Sur, que reúne a padres y amigos de niños y niñas con Síndrome de Down, funciona desde 2005 en la zona lacustre con el objetivo de promover y fortalecer su plena integración a la educación regular y a la vida social y comunitaria, apoyando con atención psicopedagógica, fonoaudiológica y un programa de acogida a nuevas familias.
        El gerente general de Enjoy Pucón, Rodrigo Bórquez, señaló que “queremos aportar a la comunidad mediante la programación de actividades como ésta, que cumple el doble rol de, por una parte, ayudar a agrupaciones como Down Sur, y por otra, poner a disposición de todos un entretenido panorama de fin de semana”.
        La Fiesta de Todos los Tiempos del Gran Hotel Pucón tiene un valor de $5.000 la entrada con cover y de $7.000 para quienes la adquieran durante la noche.

prensa

Entradas recientes

Diputado Jorge Rathgeb acusa que ayudas agrícolas comprometidas en La Araucanía por los incendios aún no han llegado

El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…

8 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por larga lista de espera regional para una cirugía

Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…

8 horas hace

Gobierno abre postulaciones al Fondo Para Vivir Mejor 2025: $1.000 millones para proyectos sociales en todo Chile

La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, invitó a las organizaciones de la…

9 horas hace

Pucón avanza en soluciones habitacionales: 17 familias beneficiadas con subsidios DS10 del Serviu

En un paso significativo hacia la reducción del déficit habitacional en Pucón, 17 familias de…

9 horas hace

Convocatoria para informar sobre beneficios indígenas

La Oficina de Desarrollo Mapuche de la Municipalidad de Villarrica, invita a las directivas de…

9 horas hace

Salfa realiza en Temuco feria automotriz con descuentos de hasta $3 millones

"Disponemos de un stock ampliado de las mejores SUV, automóviles y camionetas”, adelanta Rodrigo Escobar,…

10 horas hace