El certamen deportivo que tuvo como escenario, precisamente el rectángulo del gimnasio local, se desarrolló en tres categorías; Damas, Instituciones y Todo Competidor.
LOS CAMPEONES
En Damas se alzó como campeón el elenco de Mariluán; seguido de Electrónica Yagi en segundo lugar y la tercera ubicación fue para Deportivo Cayén.
En la serie de Instituciones el primer lugar fue para Gendarmería Angol, segundo lugar Gendarmería Collipulli y en tercera posición Carabineros.
En la serie Todo Competidor el “oro” fue para Transportes Pino, la segunda ubicación para Provisiones Sonia y en tercer lugar clasificó en elenco denominado Los Brocas.
LOS DISTINGUIDOS
Como los mejores jugadores fueron distinguidos Rocío Torres Villalobos en Damas de Mariluán; Rodrigo Saldías Sanhueza en categoría Instituciones de Gendarmería Angol y Alfonso Berger Jaque en Todo Competidor de Provisiones Sonia.
El goleador del campeonato fue Rodrigo Alfaro de Transportes Pino y valla menos batida Carlos Sepúlveda de Provisiones Sonia.
También por su participación se les hizo entrega de un diploma de honor a los elencos de Barros Arana, Servicio FCQ., Deportivo Luis Castillo; y Cía. Molinera El Globo.-
Luis Gutiérrez Velásquez, Presidente del Club de Leones, expresó sus agradecimientos a los organizadores del certamen, como asimismo a los elencos y jugadores que le dieron vida al campeonato, que fue apoyado por la institución del león bicéfalo, que el próximo 3 de octubre celebra sus 50 años de existencia , como institución de servicio en Collipulli.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…