El certamen deportivo que tuvo como escenario, precisamente el rectángulo del gimnasio local, se desarrolló en tres categorías; Damas, Instituciones y Todo Competidor.
LOS CAMPEONES
En Damas se alzó como campeón el elenco de Mariluán; seguido de Electrónica Yagi en segundo lugar y la tercera ubicación fue para Deportivo Cayén.
En la serie de Instituciones el primer lugar fue para Gendarmería Angol, segundo lugar Gendarmería Collipulli y en tercera posición Carabineros.
En la serie Todo Competidor el “oro” fue para Transportes Pino, la segunda ubicación para Provisiones Sonia y en tercer lugar clasificó en elenco denominado Los Brocas.
LOS DISTINGUIDOS
Como los mejores jugadores fueron distinguidos Rocío Torres Villalobos en Damas de Mariluán; Rodrigo Saldías Sanhueza en categoría Instituciones de Gendarmería Angol y Alfonso Berger Jaque en Todo Competidor de Provisiones Sonia.
El goleador del campeonato fue Rodrigo Alfaro de Transportes Pino y valla menos batida Carlos Sepúlveda de Provisiones Sonia.
También por su participación se les hizo entrega de un diploma de honor a los elencos de Barros Arana, Servicio FCQ., Deportivo Luis Castillo; y Cía. Molinera El Globo.-
Luis Gutiérrez Velásquez, Presidente del Club de Leones, expresó sus agradecimientos a los organizadores del certamen, como asimismo a los elencos y jugadores que le dieron vida al campeonato, que fue apoyado por la institución del león bicéfalo, que el próximo 3 de octubre celebra sus 50 años de existencia , como institución de servicio en Collipulli.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…