Gobernación y PDI visitan a niño con leucemia en navidad

IMG-20141226-WA0007 La acción buscó entregar un grato momento a la familia en Navidad.

Hasta el Hospital regional de Temuco llegaron funcionarios de la Gobernación de Cautín junto a PDI para acompañar en fechas de navidad al pequeño Daniel de 9 años quien padece Leucemia.

Una grata sorpresa que generó no sólo la alegría del menor, sino que también la de su familia, quienes agradecieron enormemente el gesto por parte de ambas instituciones, manifestando que es en esta fecha donde los niños más necesitan el cariño y la atención de los adultos, sobre todo cuando se trata de un niño que padece una enfermedad como la leucemia.

El Gobernador de Cautín José Montalva, conmovido por la historia de Daniel, hizo llegar un presente que generó una grata reacción en el pequeño quien se mostró feliz y agradecido, la autoridad expresó que la historia del pequeño es un ejemplo, "la historia de Daniel conmueve, porque un niño que a esa edad pueda enfrentar la compleja con esa entereza, sin duda que es un ejemplo, y sin duda que ahí hay esperanza. Cuando deja de haber esperanza es cuando perdemos todo sentido de seguir vivos y de seguir mejorando las condiciones de vida de todos nosotros, por eso es que Daniel hoy es un ejemplo para todas las autoridades que estamos trabajando por una mejor región" Manifestó el Gobernador José Montalva.

Por su parte, funcionarios de PDI explicaron a Daniel algunas características de sus funciones ya que el pequeño habría manifestado querer ser en un futuro parte de la institución, por lo que disfrutó y agradeció la visita.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario