Gobernadora de Malleco se reunió con el concejo municipal de Purén

DSCN0050Es la primera visita que realiza la autoridad provincial a esta comuna

Durante la mañana de este miércoles 2 de abril en dependencias del municipio se realizó la sesión numero 49 de do concejo municipal, presidido  por el Alcalde Jorge Rivera Leal y que en esta oportunidad contó con la presencia de la Gobernadora provincial de Malleco Andrea Parra.

La vista se debe a un recorrido que la nueva gobernadora está realizando por todos los municipios de la provincia, con el fin de dar a conocer la carta de trabajo del nuevo gobierno en la región provincia y comuna. En la cita tanto el alcalde como la totalidad de los concejales tuvieron la oportunidad de plantear a la autoridad necesidades sentidas por la comuna y que son de urgencia, por ejemplo el caso emblemático de la reposición del puente de calle Almagro y la pavimentación de calle Saavedra.

En la oportunidad la jefa provincial enfatizó en el apoyo que va a tener la comuna de Purén desde el gobierno regional en las iniciativas más urgentes por parte de la comunidad. También se dio tiempo para realzar que se focalizará el trabajo en el déficit hídrico que tienen principalmente los sectores rurales de la provincia.

Por su parte, el Alcalde de la comuna y presidente del concejo municipal Jorge Rivera Leal agradeció la visita de la autoridad en la comuna, añadiendo que el municipio pondrá sus mejores esfuerzos por presentar proyectos e iniciativas que respondan a los requerimientos de la gente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario