Categorías: Actualidad

Hogar de Cristo comienza Campaña de Navidad 2014

Las Fundaciones Hogar de Cristo invitan a toda la comunidad y a las familias de nuestro país a vivir una Navidad con generosidad, alegría y esperanza, acogiendo de manera distinta a quienes pasan invisibles ante nuestros ojos.

Bajo el lema “Esta Navidad despierta el Niño Jesús que llevas dentro”, las Fundaciones Hogar de Cristo en conjunto con el Santuario del Padre Hurtado y la Fundación Padre Hurtado, convocan a todas las chilenas y chilenos a celebrar juntos este periodo de encuentro, preparación, alegría y esperanza. El llamado es a vivir esta fiesta despertando al niño que vive dentro de nosotros para iluminar con generosidad el camino de aquellos que más lo necesitan.

Pablo Walker, Capellán General de las Fundaciones Hogar de Cristo expresó “Para despertar al Niño Dios que late y que duerme en el corazón de cada compatriota, queremos invitarte a que esta Navidad más que un regalo entreguemos un engañito, una excusa para algo mucho más importante que dar un bien material. Que sea un despertador de la dignidad, la fe, la ternura y la alegría de ese Niño Dios que está esperando ser descubierto en el fondo de la vida de cada cual”.

Por su parte Ana María De la Fuente, Directora Ejecutiva Sede Araucanía, agregó que “desde nuestro quehacer queremos contagiar este sentido más profundo de la Navidad, que consiste en activar el mejor potencial de cada ser humano. En un contexto de desconfianza como el que vivimos ‘despertar al Niño Dios que llevamos dentro’ es un desafío a comenzar de nuevo desde nuestra verdadera dignidad, a reparar las confianzas en lo que somos y en alimentar los vínculos. Cuando hacemos esto siempre aparece la alegría y construimos un país mejor”.

En medio de la vorágine propia de este período del año, la invitación de las Fundaciones Hogar de Cristo es a pensar en una manera distinta de contagiar con alegría y esperanza a los seres queridos y a quienes pasan invisibles ante nuestros ojos, para que toda la comunidad y las familias de nuestro país se contagien realizando acciones concretas que permitan celebrar esta Navidad despertando al Niño Jesús que vive dentro de nosotros: aquel que imagina, juega, confía, sueña y es cariñoso.

Puedes encontrar más información de nuestras actividades de Navidad en www.hogardecristo.cl

Editor

Entradas recientes

Bachelet III: dirigentes oficialistas se suman a crítica de Lagos Weber y piden abrir espacio a nuevos liderazgos

El debate sobre la posible candidatura presidencial de Michelle Bachelet sigue marcando la agenda política…

3 horas hace

Con alrededor de 120 brigadistas desplegados, CMPC trabaja en cuatro incendios durante este domingo

Brigadistas y aeronaves de la compañía controlaron dos siniestros en Collipulli, mientras se desplegaron varios…

4 horas hace

Casinos online y seguridad: consejos para una experiencia de juego sin preocupaciones

la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…

17 horas hace

Integrantes de la CAM son formalizados por hechos violentos en Purén

Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…

18 horas hace

Más de 2.600 atenciones dentales y oftalmológicas en Temuco gracias a las clínicas móviles en tu barrio

La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…

1 día hace