Durante la firma se hizo hincapié a las forma de comercialización de la entrada, la que se realiza en su formato original disponibles para la venta desde la sede del Hogar de Cristo Temuco, ubicada en Phillipi 498, y de forma virtual desde el sitio de “Welcu” para su venta Online: https://welcu.com/events/cenapanyvinotemuco2014
Este año la “Cena Pan y Vino” asume una mayor importancia debido a los 70 años que cumple el Hogar de Cristo, para lo cual se quiere celebrar en grande y demostrar el agradecimiento que tenemos como fundación hacia los socios, empresarios, políticos y al compromiso que diariamente demuestra la comunidad que ayuda a contribuir con esta noble y gran misión.
La “Cena Pan y Vino” se realizará el día 11 de noviembre a partir de la 20:30 en el centro de eventos de Hotel Dreams Araucanía ubicado en av. Alemania 945, Temuco.
Un total de ocho brigadas y seis aeronaves participaron para frenar el avance del fuego.…
Con una convocatoria que superó las mil personas a lo largo de la jornada, el…
La víctima ofreció su automóvil por redes sociales y fue engañada con un documento sin…
La localidad de Lican Ray ya vive el ambiente de celebración para despedir el 2025…
El imputado fue arrestado tras una denuncia por reiterados episodios de agresión, y mantenía además…
El encuentro se realizará en el Gran Hotel Pucón y concentrará en un solo lugar…