Categorías: ActualidadEventos

Este jueves es la cena Pan y Vino 2015 del Hogar de Cristo

Trabajadores, socios y voluntarios de la Fundación se unen en este tradicional evento para reforzar su compromiso con la superación de la pobreza y entregar mejores oportunidades de vida a las personas que viven en exclusión.

Una instancia de agradecimiento y reflexión en torno al mensaje inspirador del Padre Hurtado, es la celebración de la Cena Pan y Vino 2015 del Hogar de Cristo, encuentro que reunirá a autoridades locales, empresarios, rostros de televisión y del espectáculo el próximo jueves 26 a las 20:30 hrs.

La actividad –que se llevará a cabo en el Hotel Dreams Araucanía, ubicado en Av. Alemania 945, Temuco – es una instancia con que la Fundación agradece a la comunidad el apoyo y confianza entregados a la misión que realiza a lo largo del país y en la que busca acoger con dignidad y amor a parte de los más de 121 mil chilenos que viven la pobreza y la exclusión social en la Región de la Araucanía.

Sergio Quezada Director de la Sede Araucanía, señaló que “Para nuestra Fundación, la Cena Pan y Vino es un momento inspirador que nos llama a continuar realizando la obra iniciada por San Alberto Hurtado. A través de una gran mesa solidaria, esta celebración que nos permite comprometer a la comunidad en el trabajo que realizamos a través de 41 programas sociales que ayudan a más de 1000 acogidos”.

La Cena anual de la Fundación en la ciudad de Temuco, este año tendrá una adhesión de 12 mil 500 pesos y espera reunir a cientos de personas quienes podrán disfrutar de un variado show, bingos y concursos en una jornada que contará con la animación de Juan Pablo Queralto y Paulina Rojas, y la participación especial, de Carolina Paulsen, mientras que la música estará a cargo del  cantante nacional  Fernando Ubiergo y Karen Rivera, la Doble oficial de Yuri del programa Mi Nombre Es.

Además en la ocasión se rematará, una camiseta de la Selección Brasileña de Futbol, autografiada por las estrellas mundiales, Neymar, David Luis, Williams y Ronaldo, y lo que se recaude será destinado para  la Hospedería de Temuco.

Información y venta de entradas en los teléfonos  45- 2215452 / 095346614 en el mail pgaticag@hogardecristo.cl

Editor

Entradas recientes

En Alto Hospicio: PDI incauta más de 270 mil dosis de droga que sería comercializada en La Araucanía

Operativo de la BRIANCO Temuco evitó el ingreso de más de 136 kilos de cannabis…

16 minutos hace

Agricultores Unidos de Chile valoran nombramiento de Francisco Ljubetic como Delegado Presidencial

Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…

14 horas hace

Carahue inicia reposición del Estadio Viejo con histórica obra que proyecta el futuro del fútbol amateur

Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…

14 horas hace

Diputada electa Flor Contreras valora designación de Francisco Ljubetic como delegado presidencial en La Araucanía

La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…

18 horas hace

Victoria: Quino celebró sus 145 años con multitudinaria fiesta que reunió a casi 2.500 personas

Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…

18 horas hace

Agricultores de Malleco respaldan a delegado Ljubetic, pero advierten que La Araucanía es más que la persecución de grupos armados

Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…

19 horas hace