Categorías: ActualidadEventos

Este jueves es la cena Pan y Vino 2015 del Hogar de Cristo

Trabajadores, socios y voluntarios de la Fundación se unen en este tradicional evento para reforzar su compromiso con la superación de la pobreza y entregar mejores oportunidades de vida a las personas que viven en exclusión.

Una instancia de agradecimiento y reflexión en torno al mensaje inspirador del Padre Hurtado, es la celebración de la Cena Pan y Vino 2015 del Hogar de Cristo, encuentro que reunirá a autoridades locales, empresarios, rostros de televisión y del espectáculo el próximo jueves 26 a las 20:30 hrs.

La actividad –que se llevará a cabo en el Hotel Dreams Araucanía, ubicado en Av. Alemania 945, Temuco – es una instancia con que la Fundación agradece a la comunidad el apoyo y confianza entregados a la misión que realiza a lo largo del país y en la que busca acoger con dignidad y amor a parte de los más de 121 mil chilenos que viven la pobreza y la exclusión social en la Región de la Araucanía.

Sergio Quezada Director de la Sede Araucanía, señaló que “Para nuestra Fundación, la Cena Pan y Vino es un momento inspirador que nos llama a continuar realizando la obra iniciada por San Alberto Hurtado. A través de una gran mesa solidaria, esta celebración que nos permite comprometer a la comunidad en el trabajo que realizamos a través de 41 programas sociales que ayudan a más de 1000 acogidos”.

La Cena anual de la Fundación en la ciudad de Temuco, este año tendrá una adhesión de 12 mil 500 pesos y espera reunir a cientos de personas quienes podrán disfrutar de un variado show, bingos y concursos en una jornada que contará con la animación de Juan Pablo Queralto y Paulina Rojas, y la participación especial, de Carolina Paulsen, mientras que la música estará a cargo del  cantante nacional  Fernando Ubiergo y Karen Rivera, la Doble oficial de Yuri del programa Mi Nombre Es.

Además en la ocasión se rematará, una camiseta de la Selección Brasileña de Futbol, autografiada por las estrellas mundiales, Neymar, David Luis, Williams y Ronaldo, y lo que se recaude será destinado para  la Hospedería de Temuco.

Información y venta de entradas en los teléfonos  45- 2215452 / 095346614 en el mail pgaticag@hogardecristo.cl

Editor

Entradas recientes

Diputado Rathgeb acusa desconocimiento de la ciudadanía por nuevo sistema de pagos del transporte público en líneas de recorrido interurbano de La Araucanía

El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…

2 horas hace

Estudiantes de escuelas públicas de Costa Araucanía logran significativas mejoras en prueba SIMCE de Lectura y Matemáticas

● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…

2 horas hace

Detectives recuperan dos vehículos con encargo vigente en Capitán Pastene y Purén

Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…

3 horas hace

PDI recupera e incauta armas y municiones en procedimientos realizados en Cautín y Malleco

En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…

3 horas hace

Qué hacer en La Serena durante un fin de semana

La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…

4 horas hace

Con la coronación de sus reyes y nueva tecnología escuela rural de Lautaro, Rewe Kimün celebró un nuevo año de vida

Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…

4 horas hace