Categorías: Comunas

Con la presencia de cerca de 20 servicios públicos, organizaciones municipales y fuerzas de orden se realizó el “Gobierno en Terreno” de Lonquimay

Con una gran afluencia de público se desarrolló el gobierno en terreno a la población de la comuna de Lonquimay. El despliegue sirvió para atender las necesidades de miles de personas que residen en este sector cordillerano.

En la oportunidad, se prestó servicio de salud preventiva, CONAF, PDI, INJUV, beneficios sociales, entre otros, lo cual sirvió para conocer en detalle la realidad del sector y las necesidades permanentes que presentan los vecinos de la comuna de Lonquimay.

Como una gran iniciativa califico este evento un vecino de Lonquimay, quien señalo que: “Es una gran iniciativa para los vecinos de la comuna, ya que para muchos de nosotros es muy difícil o imposible salir de la comuna para ir a Temuco a realizar trámites, en cambio aquí podemos resolver todas nuestras dudas y si movernos de la comuna”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editor

Entradas recientes

Oración por la patria y unión tras el duelo comunal marca el Te Deum de Fiestas Patrias en Villarrica

En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…

1 hora hace

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

3 horas hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

3 horas hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

4 horas hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

4 horas hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

4 horas hace