Categorías: Actualidad

Ilustre Municipalidad y AIEP realizarán “Expo Empleos AIEP Temuco 2014”

Miguel Becker, alcalde de la I. Municipalidad de Temuco; Jorge Jaramillo, director regional de Sence; Fernando Martínez, rector de AIEP; Roberto Rubilar, director ejecutivo de AIEP Sede Temuco y Fabiola Villanueva, directora de Desarrollo Profesional AIEP inaugurarán esta importante Feria Laboral el próximo 9 de octubre a las 12:00 hrs. “Expo Empleos AIEP Temuco 2014”, para estudiantes, técnicos y profesionales, reunirá a 31 empresas y ofertará más de 1.700 oportunidades de trabajo para técnicos y profesionales.

En esta cuarta versión de la feria, AIEP y el municipio han unido fuerzas para entregar oportunidades laborales de tipo part time, full time y prácticas profesionales. Para esto han congregado a empresas e instituciones líderes que necesitan contratar a técnicos y profesionales.

Durante la ceremonia de inauguración se entregará el reconocimiento “Premio al Empleo Joven” para las empresas que más empleo ofrecen a la comunidad.

Esperamos contar con la presencia de su importante medio de comunicación.

Creemos que la empleabilidad es un tema de alto impacto social que es necesario comunicar.

prensa

Entradas recientes

Con estreno de “Tradiciones Campesinas” Bafotito presenta su gala anual en el Teatro Municipal de Temuco

El viernes 17 de octubre a las 20:00 horas, el escenario del Teatro Municipal de…

22 minutos hace

En La Araucanía: Sistema permite realizar endoprótesis de cadera y rodilla a pacientes Fonasa en clínicas privadas

Autoridades de salud visitaron esta mañana a la primera paciente intervenida en la región a…

25 minutos hace

Banco de Chile inaugura primer cajero automático en Cherquenco y refuerza su compromiso con la inclusión financiera en zonas rurales

La disponibilidad de dinero en efectivo ha sido históricamente un desafío para los habitantes de…

34 minutos hace

Un temuquense podrá ganar este fin de semana el chocolate más grande de la historia

Este fin de semana será especial en la región de La Araucanía. El sábado desde…

40 minutos hace

Trabajo entre vecinos y municipio de Lumaco permite conformación de 10 juntas de vigilancia rural en la comuna en dos años

Gracias a una alianza y trabajo entre la casa edilicia y las juntas de sectores…

1 hora hace

La Araucanía rompe récord y se consolida como líder en energía solar generada por sus propios habitantes

Más de 1.600 hogares, empresas y comunidades de la región ya producen su propia electricidad…

1 hora hace