Injuv.FM lanza concurso “Tu Primer Video” para músicos emergentes

ImprimirIniciativa permitirá a bandas y solistas grabar su primer clip con una realización de calidad profesional.

El Instituto Nacional de la Juventud a través de su radio INJUV.FM, lanzó el concurso “Tu Primer Video”, que permitirá a músicos emergentes nacionales grabar su primer clip con una realización de calidad profesional.

El concurso está dirigido a bandas o solistas nacionales que cuenten con un EP o LP grabado en calidad de estudio y que todavía no tengan un video promocional de alguno de sus singles. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 8 de diciembre a las 23:59 horas a través del correo [email protected].

El Director Nacional de INJUV, Nicolás Preuss dijo que “queremos visibilizar el trabajo de los músicos emergentes de Chile y por eso esperamos que muchas bandas postulen a este concurso que permitirá tener un video en calidad profesional con el cual potenciarán su difusión en distintas plataformas”.

Los interesados tendrán que enviar una foto de la banda, el audio en MP3 del single sobre el cual se hará el video y una biografía con un máximo de 500 caracteres.

Las propuestas recibidas que cumplan con los requisitos se incluirán en una plataforma anexa al sitio de Radio INJUV FM en http://radio.injuv.cl. Allí los visitantes del sitio podrán votar por sus favoritos entre el 9 y el 16 de diciembre. Las 10 propuestas más votadas pasarán a una segunda etapa y final donde un jurado compuesto por 4 periodistas especialistas en música, dos directores de sellos independientes, un director audiovisual y representantes de la SCD, INJUV e INJUV.FM entregarán el ganador.

El ganador podrá grabar su video en calidad profesional durante el verano 2015, el que luego será difundido en INJUV.FM y en las distintas plataformas sociales del Instituto Nacional de la Juventud.

 

Resúmen bases_FONDO LA LEGUA

Sé el primero en comentar

Deja un comentario