Intendente Huenchumilla apoya proyectos de Purén

El Alcalde Jorge Rivera Leal se reunió con la primera autoridad regional para solicitar celeridad en la concreción de proyectos para Purén.

Con el fin de contar con el decidido apoyo del Intendente y Ejecutivo de Gobierno Regional de la Araucanía, el alcalde Jorge Rivera Leal el pasado viernes 26 de septiembre viajó hasta la ciudad de Temuco para reunirse con la primera autoridad regional.

En la ocasión, el diálogo de las autoridades se centró en tres proyectos sentidos para la comunidad purenina, el primero de ellos es el financiamiento para la calle y puente Saavedra, arteria que forma parte del centro de la comuna; por otra parte la concreción de las obras de los puentes Quiroga y Almagro.

Por su parte, el Intendente Regional se comprometió a enviar pronto el mensaje al Consejo Regional para obtener los recursos para financiar la calle y puente Saavedra, por un monto de 427 millones de pesos. En cuanto a los puentes el jefe regional aseveró que lo trabajaran con su equipo técnico para tener novedades muy pronto.

El alcalde de la comuna, Jorge Rivera Leal valoró la disposición que la autoridad regional ha tenido con Purén, manifestando “Hemos sentido que el tranco se está apurando en nuestra región gracias al trabajo que ha realizado el señor Intendente con los municipios de la Araucanía, sin hacer distingo político, sino que entendiendo que las municipalidades están más cerca de la gente” manifestó el jefe comunal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario