A tan solo horas que sean inauguradas oficialmente las ramadas, los aires de fiestas patrias ya comienzan a vivirse en Collipulli, ya que la mañana de este miércoles una delegación del jardín infantil Rayito de Sol, le brindó un esquinazo al alcalde Leopoldo Rosales, en el edificio consistorial.
Una treintena de personas, entre parvularias, asistentes, padres, apoderados y niños del jardín fueron parte de este esquinazo realizado en las oficinas de la alcaldía y que al son de las cuecas y el brindis de chica en cacho comenzó a darle vida a los festejos dieciocheros de este año 2014.
La encargada del jardín infantil Rayito de Sol, Pamela Alveal, señaló que “hemos querido el día de hoy darle un esquinzo al alcalde por todo el cariño que le tenemos, por ello trajimos una pequeña muestra de los trajes típicos de chile. Además agradecemos su gentileza al recibirnos y bailar los tres pies de de cueca que se interpretaron”.
El alcalde se mostró muy entusiasmado, por lo que expresó su agradecimiento a la delegación por este esquinazo y saludó a las profesoras, tías, padres y apoderados de los niños de este jardín por la excelente presentación realizada.
Ataque ocurrió de madrugada mientras la víctima dormía en la vía pública. La Corte rechazó…
Este jueves, fue inaugurada la segunda versión de la Feria Campesina Juan Antonio Yañez Inalef,…
El crecimiento del casino online chile está directamente relacionado con los avances tecnológicos que han mejorado la…
El Instituto de Previsión Social (IPS) informa que, a partir del 16 de febrero, ya…
Pitrufquén respondió con solidaridad. Durante el mes de enero, la municipalidad de Pitrufquén, a través…
La reconstrucción del Mercado Municipal de Temuco sumó un nuevo capítulo de tensión. Esta vez…