Joven collipullense fallece al caer de gran altura en ruinas del ex Molino El Globo

ruinas del molino el globoComo Juan Gonzalo Salazar León, de 25 años de edad, domiciliado en la Población Carlos Riffo de Collipulli,  fue identificado el joven que en horas de la noche del sábado, pasadas las 21,00 horas falleció tras precipitarse desde una altura superior a 25 metros. Al parecer se encontraba bebiendo junto a un grupo de amigos, y en un arranque intrépido se subió al techo de las antiguas instalaciones de Molino El Globo, esto a un costado de la vía férrea y muy próximo al Viaducto del Malleco.

Este infortunado joven falleció en forma instantánea, dado las múltiples lesiones recibidas tras su caída. Hasta el lugar concurrió personal del SAMU Collipulli, sin embargo nada se pudo hacer por él, funcionarios que solo pudieron constatar su fallecimiento.

Carabineros de Collipulli adoptó el procedimiento policial pertinente, informando del hecho al Ministerio Público que ordenó en el lugar la presencia de la BH de la PDI. El cuerpo sin vida del joven Salazar León, fue remitido al Servicio Médico Legal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario