Junaeb Llama atenderá este sábado para revalidar TNE

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas JUNAEB Araucanía, hace un nuevo llamado a todos los estudiantes que aún no hayan revalidado su TNE y que deben actualizar su situación, dado que la vigencia de las tarjetas 2013 fue hasta el 31 de mayo pasado. JUNAEB ya realizó atenciones especiales para la revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil TNE, sin embargo hay estudiantes que no lo han podido realizar todavía.

En consideración a que en la semana todos tienen menos tiempo, JUNAEB dispuso que la oficina TNE ubicada en O´Higgins N°905 esquina Bulnes en Temuco, abra sus puertas mañana sábado 14 de junio desde las 9 a las 18 horas, en horario continuado.

Es necesario recordar que este proceso de revalidación también se puede hacer durante la semana en la misma oficina TNE y desde el 26 de mayo en las oficinas de Chileatiende.

PARA ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA

El proceso de revalidación para los estudiantes de enseñanza básica y media es completamente gratuito.

PARA EDUCACIÓN SUPERIOR

Para los estudiantes de educación superior este proceso tiene un valor de $1.100, que cada estudiante debe pagar en su propia casa de estudios. Para quienes ya pagaron y no han retirado su sello 2014, la opción es acerarse a una de las oficinas indicadas y retirar su sello.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario