Categorías: Actualidad

La Corporación de ayuda al niño con artritis infantil dará una charla este fin de semana

La Corporación de ayuda al niño con artritis infantil (ANACROJ) regresa a Temuco este sábado 25 de octubre con una nueva charla para niños y padres. Esta se realizará en la sala UPC del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena  a partir de las 10:00 horas.

En esta ocasión la doctora Ana María Vinet,reumatóloga pediátrica, expondrá sobre artritis idiopática juvenil y sus tratamientos. Mientras que el doctor Iván Barbosa, de Fundación Teletón, expondrá sobre la rehabilitación de la artritis juvenil.

La entrada es liberada.

Editor

Entradas recientes

Sin Bandera confirma concierto en Temuco como parte de su gira “Escenas”

El dúo romántico llegará al Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera el 10…

10 horas hace

Boxeadores de La Araucanía se imponen en torneo nacional y levantan el trofeo de campeón por equipos

La selección regional Araucanía Fight Series reunió a destacados deportistas de distintos clubes y logró…

12 horas hace

Temuco marca línea dura en el escándalo de las licencias médicas y se posiciona entre los municipios que más sanciones ha aplicado en el país

Un total de 48 funcionarios enfrentan una solicitud de destitución tras investigaciones por salir del…

13 horas hace

Lautaro vivió masiva conmemoración del Día Internacional de la Mujer

La Municipalidad de Lautaro presentó 4 jornadas de conmemoración que lograron convocar en su totalidad…

15 horas hace

Pillanlelbún celebra 145 años con tres días de fiesta, tradición y grandes artistas

Con una programación que mezcla tradición campesina, música popular y expresiones folclóricas, la localidad de…

15 horas hace

Programa 4 a 7 inicia su funcionamiento durante el año escolar en Villarrica

Con el inicio del año escolar, el Programa 4 a 7 comenzó nuevamente su funcionamiento…

16 horas hace