La magia de ballet se toma las tablas del Teatro Municipal de Collipulli con fragmentos de El Quijote

referencial ballet2Toda la hidalguía del célebre personaje de Miguel de Cervantes, se hará presente en la gala del Ballet Clásico de Collipulli, este viernes a las 20 horas.

Toda la magia y la belleza del ballet, llegarán este viernes a la Ciudad de los Puentes, de la mano del Ballet Clásico de Collipulli, que presentará una gala especialmente dedicada al clásico de la literatura Don Quijote de la Mancha.

La función gratuita, que tendrá lugar este viernes a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Collipulli, mostrará cuadros o fragmentos de la obra El Quijote, los que serán interpretados por las alumnas del Ballet Clásico de esta comuna, cuyas edades fluctúan entre los 3 y los 8 años.

EL QUIJOTE

Toda la hidalguía del célebre personaje de Miguel de Cervantes, que animado por las novelas de caballería sale en busca de aventuras y nombra como escudero al fiel Sancho Panza, serán interpretadas por el grupo de alumnas, las que vienen trabajando desde el año 2013 en la comuna.

El espectáculo, que tendrá una duración aproximada de 50 minutos, incluirá en total a 39 bailarinas en escena y tres monitoras, de los ballets de  Collipulli, Angol, Laja, y mostrará toda la belleza y técnica de sus bailarinas; así como su destreza y hermoso vestuario, los que sin duda iluminaran la gala.

La coordinadora del Ballet Clásico de la comuna, Lissette Berroeta hizo un llamado, para que las personas asistan a esta gala y señaló que “realizamos una especial invitación a la gente de Collipulli y sus alrededores, para que disfruten de un espectáculo de primer nivel, para el que esperamos un gran marco de público asistente”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario