La tecnología 6D se toma el frontis de la municipalidad de Collipulli

Foto-6D5Es muy importante que los alumnos, junto a profesores, familiares y amigos tengan la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.

La actividad cinematográfica que se está llevando a cabo en el frontis de la municipalidad, beneficiara durante los días miércoles y jueves, a alrededor de 1500 alumnos de las escuelas municipales de la comuna de manera gratuita y estará disponible los días viernes, sábado y domingo de 12:00 a 21:00 horas, para todo público con un valor de $2.000.

La coordinación con los alumnos está a cargo del departamento de educación municipal quienes en colaboración con los distintos establecimientos serán los responsables del traslado de niños.

Audiotec, es la empresa que en alianza con la Municipalidad de Collipulli a través de su Departamento de Educación, trae estos simuladores únicos en Chile y que cuentan con lo último en tecnología 6D.

Para Gerardo Moreno, representante de la empresa, “la intención es aportar con un espacio único y apropiado para la sana alegría, que permitirá sin duda contribuir al acercamiento de la tecnología y la convivencia escolar. Para nosotros como holding es muy importante que los alumnos, junto a profesores, familiares y amigos tengan la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable”, dijo.

El llamado a la comunidad es a que sea parte de esta iniciativa, donde podrá vivir una aventura virtual en tiempo real, además de recorrer a través de un simulador 6D, los diversos juegos con los que cuentan los grandes parques de entretención del mundo.

Foto-6D1

Foto-6D4

Sé el primero en comentar

Deja un comentario