Categorías: Deporte

La UC Temuco se coronó campeón del Fútsal Universitario

Tras derrotar por 7 a 4 al plantel de la U. Santo Tomás, en la final del campeonato de fútsal, correspondiente al Festival Universitario Temuco UniverCiudad, el representativo de la UC Temuco se alzó con el primer lugar de este certamen.

Los dirigidos técnicamente por Carlos Riadi, demostraron durante los 40 minutos de juego que sólo se conformarían con el título, el que lograron en base al buen juego colectivo exhibido y efectividad en el finiquito por parte de sus delanteros.

En el elenco universitario cruzado destacó Gabriel Pardo, quien aportó cuatro goles para su equipo. Mientras que Felipe Riquelme, anotó los restantes 3 tantos que le dieron el triunfo a la UCT en este evento deportivo que es organizado por Temuco UniverCiudad, junto a la Municipalidad de Temuco y Corparaucanía.

De esta manera, el representativo de la UC Temuco, se repuso a la derrota sufrida en la primera fecha ante el equipo de la U. Santo Tomás, por 7 a 5.

El tercer lugar de este campeonato se lo adjudicó el cuadro de la Universidad de La Frontera, quienes vencieron por no presentación del elenco de Inacap.

Cabe hacer presente que en este certamen participaron 6 casas de estudio superior de la comuna, siendo estas: UC Temuco, U. Santo Tomás, Inacap, Ufro, U. Autónoma de Chile y Universidad Mayor.

prensa

Entradas recientes

Innovadora Cirugía Estabiliza la unión cráneo-cervical de paciente en Riesgo de Muerte

Una historia de valentía y esperanza es la que protagonizó Javier Nahuelhuan, un hombre de…

10 horas hace

Lumaco contará con la pasarela vehicular Balsa Rapanilahue tras más de 50 años de espera

El viaducto que conectará Lumaco con Galvarino, tuvo la aprobación respectiva tras las gestiones realizadas…

10 horas hace

Ballet Folclórico Municipal Villarrica inicia audiciones para elenco musical

Con la llegada de un nuevo director, el elenco de música del Ballet Folclórico Municipal…

10 horas hace

Collipulli: Camión tolva se desbarranca en sector Niblinto y deja a una persona lesionada

Una persona resultó lesionada luego del desbarrancamiento de un camión tolva ocurrido en el sector…

10 horas hace

Resultados PAES 2026: La Araucanía registra alza en puntajes

Este lunes se dieron a conocer los resultados de la Prueba de Acceso a la…

10 horas hace

Dirección de Obras Portuarias cierra 2025 con una inversión superior a los $9.500 millones en La Araucanía

Durante 2025, la Dirección de Obras Portuarias (DOP) del Ministerio de Obras Públicas ejecutó en…

10 horas hace