La UC Temuco se coronó campeón del Fútsal Universitario

DSC_9503Tras derrotar por 7 a 4 al plantel de la U. Santo Tomás, en la final del campeonato de fútsal, correspondiente al Festival Universitario Temuco UniverCiudad, el representativo de la UC Temuco se alzó con el primer lugar de este certamen.

Los dirigidos técnicamente por Carlos Riadi, demostraron durante los 40 minutos de juego que sólo se conformarían con el título, el que lograron en base al buen juego colectivo exhibido y efectividad en el finiquito por parte de sus delanteros.

En el elenco universitario cruzado destacó Gabriel Pardo, quien aportó cuatro goles para su equipo. Mientras que Felipe Riquelme, anotó los restantes 3 tantos que le dieron el triunfo a la UCT en este evento deportivo que es organizado por Temuco UniverCiudad, junto a la Municipalidad de Temuco y Corparaucanía.

De esta manera, el representativo de la UC Temuco, se repuso a la derrota sufrida en la primera fecha ante el equipo de la U. Santo Tomás, por 7 a 5.

El tercer lugar de este campeonato se lo adjudicó el cuadro de la Universidad de La Frontera, quienes vencieron por no presentación del elenco de Inacap.

Cabe hacer presente que en este certamen participaron 6 casas de estudio superior de la comuna, siendo estas: UC Temuco, U. Santo Tomás, Inacap, Ufro, U. Autónoma de Chile y Universidad Mayor.

DSC_9481

DSC_9494

Sé el primero en comentar

Deja un comentario