Categorías: Actualidad

"Las Muñecas del Ñielol" de Temuco Gana Concurso "La Mejor Picada de Chile"

Hoy pasado el mediodía el Director regional de Cultura de La Araucanía, Alejandro Arroyo, llegó hasta el Restaurante Las Muñecas del Ñielol de Temuco para anunciar que este local obtuvo el primer lugar en el Concurso "La Mejor Picada de Chile" 2013.

Ahí compartió la buena noticia con la dueña Angelina Rivera y con los comensales que a esa hora almorzaban en tradicional recinto.

El Ministro de Cultura Roberto Ampuero dio a conocer esta información la mañana de hoy miércoles.

Las Muñecas del Ñielol recibió 18.358 votos en la web del concurso organizado por segundo año consecutivo por el Consejo de la Cultura.

En segundo lugar se ubicó el restaurante Manhattan, de Concepción, con 14.741 votos, mientras que el tercer lugar fue para el local Centro Hijos de Chiloé, de Punta Arenas, con 6.292 votos. En total se recibieron 62.791 votos, 11.107 más que el año pasado, votación que se realizó por medio de la web del Consejo de la Cultura.

Más información en: http://www.cultura.gob.cl/patrimonio/resultados-mejor-picada-chile-2013/

prensa

Entradas recientes

Posible disolución de Evópoli tras sus últimos resultados electorales: impacto en La Araucanía

El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…

9 horas hace

Municipalidad de Villarrica realiza seminario sobre Sexualidad y Discapacidad “Hablemos sin Tabúes”

En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…

13 horas hace

Más de 80 conductores fiscalizados en operativo preventivo de alcotest y narcotest en Temuco

Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…

14 horas hace

Gobierno Regional impulsa histórica renovación de maquinaria vial en Gorbea tras 15 años de espera

La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…

14 horas hace

Párvulos sesionan con autoridades en Gabinete como parte de la segunda Feria de Educación Parvularia: jugar es construir ciudadanía

Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…

14 horas hace

5 errores comunes al despedir a un empleado

En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…

14 horas hace